IMMO off

Anulamos el IMMO mediante programación o con emuladores en función de la unidad

Contamos con los medios más avanzados y con las últimas tecnologías para realizar la anulación del inmovilizador de su vehículo, bien sea porque ha perdido las llaves, por un fallo en el sistema que resulta muy costoso de reparar o porque tiene que sustituir la centralita. SIEMPRE CON EL PREVIO CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE.

Nuestros trabajos se realizan con total profesionalidad, respetando toda la legislación vigente:

  • Mediante programación
  • Mediante emuladores, son unos dispositivos que reproducen señales que recibe la unidad de control de motor para autorizar el arranque

Con la anulación del inmovilizador, le podemos ahorrar ese gasto innecesario de dinero, incluso podrá realizar copias simples de llaves de cualquier vehículo. Además, con la anulación del inmovilizador le podremos adaptar centralitas con idéntico código al del vehículo, algo muy útil si, por cualquier motivo, usted tuviera que cambiar su centralita averiada o estropeada por otra nueva y quisiera adaptarla a su vehículo.

También podemos hacer un reseteo parcial para la codificación de llaves.

En estas situaciones se obtiene un gran ahorro y está muy indicado:

  • Para hacer pruebas en el proceso de una reparación
  • Para vehículos que por su antigüedad ya no existan repuestos del sistema para ponerlos en funcionamiento
  • Para vehiculos viejos de poco valor y que repararlos no sea posible por un alto coste

Acerca de

PROCESATOR es tecnología, servicios de tecnología de alta calidad enfocados a la Informática y la autoElectrónica para cubrir las necesidades de nuestros clientes en materia de instalación, mantenimiento y soporte en dichas áreas.

 

Última hora