Aumentar potencia

Potenciamos su vehículo utilizando el más moderno software para chiptuning

Aumentar la potencia de su motor a la vez que rebajamos sensiblemente el consumo de combustible.

Si desea el mejor rendimiento en su turismo o vehículo industrial, PROCESATOR puede liberar a su motor de esos límites y ofrecerle una experiencia inolvidable a la hora de conducir:
  • Optimizar su motor diferenciándose de los demás
  • Hasta un 50% más de potencia
  • Aumento de la velocidad máxima de 5 a 50 Km/h
  • Anulación del limitador de velocidad
  • Mejores Aceleraciones y Recuperaciones
  • Hasta un 50% más de par motor
  • Se respetan los parámetros de seguridad de la centralita original
  • Instalacción rápida y sencilla
  • No afecta a la longevidad y durabilidad del motor
  • No puede ser detectada por equipos de diagnosis
  • Hasta un 20% de ahorro de combustible
  • Cambios manuales y automáticos
  • Sienta su vehículo con una mejor y más rápida respuesta
  • Traduciéndose en seguridad al volante a la hora de adelantar
  • En PROCESATOR también eliminamos el limitador de velocidad máxima. Tando los declarados (Audi, BMW, Mercedes a 250 Km/h), como los ocultos (ejemplos: Opel Astra H a 222 Km/h, VAG 1.6 TDI a 190Km/h), vehículos industriales y los de los vehículos TT

Nuestras reprogramaciones le permiten optimizar la respuesta y rendimiento del motor de su vehículo de una forma sencilla, segura y eficaz. El sistema es fácil y rápido, empleamos las técnicas más modernas y actuales del mercado. Con un software diseñado a medida para aumentar las prestaciones del motor, tanto en par motor (Nm) como en potencia (CV).

En PROCESATOR disponemos del equipo, formación, conocimientos y experiencia necesarios para leer, modificar y reprogramar centralitas de inyección con las máximas garantías.

Cada reprogramación se desarrolla íntegramente desde cero y para cada cliente en particular, no adaptamos reprogramaciones de terceros.

Antes de proceder a efectuar la reprogramación, efectuamos una diagnosis del funcionamiento del motor del vehículo.

Para potenciar el motor:
  1. Hay que leer la información original (parámetros del fabricante) almacenada en la centralita del motor (ECU). El resultado de la lectura es un archivo, que guardamos de forma segura en un servidor. Se utilizan diferentes protocolos y maquinaria de lectura dependiendo del modelo de centralita que equipe el vehículo.
    Básicamente, hay dos métodos para realizarlo, obviamente el primer sistema es más cómodo y rápido. Se tarda entre cinco minutos y una hora.
    • Lectura directa (puerto OBD, conexión con centralita)
    • Abriendo la centralita (realizando una lectura por Boot-Mode, BDM, J-Tag o extrayendo la memoria física de la centralita).

  2. En segundo lugar procederemos al desarrollo de la reprogramación propiamente dicho. Este paso es realmente el más importante, ya que es la clave de unos buenos resultados. Modificamos el archivo original obtenido en el primer paso, en un ordenador equipado con un software específico. Todos estos datos son optimizados en el proceso de chiptuning. Esto significa que los mapas para inyección y carga de presión son recalculados para lograr unas RPM más adecuadas a la respuesta que se pide a la mecánica, y al lograrlo se gana en par y potencia. Mientras que las tolerancias que garantizan una larga vida al motor se siguen respetando. También se logra la máxima economía posible de combustible . Una vez terminadas las modificaciones se guardan los cambios en un archivo nuevo, para ser introducido en la centralita del motor.

  3. El último paso es volver a introducir el archivo con los datos optimizados en la centralita. Para la reprogramación utilizamos el mismo método e interface que se utilizó en la lectura inicial. Contamos además, con la última generación en maquinaria de adquisición de datos en tiempo real, equipos que nos permiten saber exactamente cómo funciona el motor en todo momento y hacer los ajustes que sean necesarios para un funcionamiento óptimo de la reprogramación.

Acerca de

PROCESATOR es tecnología, servicios de tecnología de alta calidad enfocados a la Informática y la autoElectrónica para cubrir las necesidades de nuestros clientes en materia de instalación, mantenimiento y soporte en dichas áreas.

 

Última hora