Reparación

Reparamos todo tipo de centralitas de AIRBAG averiadas, ya sea por colisión o por fallo en la unidad

Todos los vehículos modernos disponen de un sistema de seguridad suplementario llamado Airbag (SRS), que en caso de accidente, infla los diferentes airbags o bolsas inflables para protección del conductor y ocupantes en conjunto con los cinturones de seguridad. También activa los pretensores de los cinturones.

Este sistema está controlado por una unidad electrónica (centralita) que registra todos los datos relacionados con el vehículo y los daños que ha sufrido. La unidad de control electrónica queda entonces inutilizada, ya que se escribe información con los datos del accidente en una memoria.

Normalmente, los equipos de diagnosis no son capaces de reconstruir los datos haciendo una limpieza de errores, como ocurre en otros módulos, y el propietario del vehículo tiene que adquirir una nueva unidad de mando ya que la actual no es recuperable, lo que se refleja muchas veces en costes demasiado elevados para las reparaciones y, mirándolo desde un punto ecológico, más basura para el medio ambiente.

En nuestro laboratorio disponemos de sistemas para el reseteo de estas unidades, codificando las mismas con los datos originales. Conseguimos de este modo una mayor cantidad de servicios disponibles para nuestros clientes.

  • El airbag se ha desplegado
  • Luz de airbag parpadea
  • Mensajes de error tales como "Crash data stored", "ECU error", y otros...
  • Fallo en el airbag debido a un pico de tensión en el suministro de energía
  • Luz de airbag encendida aún sin haber tenido accidente o colisión

Acerca de

PROCESATOR es tecnología, servicios de tecnología de alta calidad enfocados a la Informática y la autoElectrónica para cubrir las necesidades de nuestros clientes en materia de instalación, mantenimiento y soporte en dichas áreas.

 

Última hora